Sagradas
Frases
Búsqueda personalizada
  Home | Contato | Brazil | Textos de Tarot | Hoteles en Brazil | Turismo Brazil
El Horóscopo Encantado de la Luna.
La Magia de la Luna se encuentra en Cáncer
Estas energías estarán activas por más 31 horas.


Éste es un momento en que todos son más emotivos y sentimentales. La necesidad de hablar sobre sentimiento es una de las tónicas de este tránsito. El grado de instabilidad aumenta y las personas tendrán más dudas sobre el porvenir, tanto su propio como lo de sus estimados parientes.

El familiar toma mucha importancia durante este tránsito. Las personas sienten más necesidad de quedarse en casa. El hogar, durante este tránsito, es el Porto Seguro. Redescubrimos el confort y la seguridad del "nido". Fiestas, bares y restaurantes estarán más hueros durante este tránsito. Las conversaciones, casi siempre, acontecen sobre cosas emocionales. Es necesario, no apenas vivir el sentimentalismo, pero conversar y dividir con otros qué de emocional si sienta.

Se enfrenta el amor con más compromiso durante este tránsito. Es uno buen momento para que las parejas cambien más afecto y cariño. La inteligencia sensorial estará muy aumentada. Comprendemos más lo toque y el cariño de lo que las palabras.

En casa es bueno leer sobre cosas emocionales y oír música romántica. Un buen libro de poesía, o alguno otro que desnude el alma y la emoción de los personajes, será muy bien aprovechado.

Tratamientos alternativos que tengan por base la hidroterapia serán muy bien aprovechados.

En asuntos de naturaleza religiosa estaremos mucho más exaltados durante este tránsito.

Consejo para el momento: abrace sus entes queridos y se deje bucear apenas de lo que de bueno aparecer en tu campo emocional.

. Samine.

Texto traducido automáticamente del Portugués.

Tiradas Gratis: Tarot Dia - Tarot Mensaje - Tarot Luz - Horóscopo de la Luna
© Copyright 2004 - Todos os Direitos Reservados