Sagradas
Frases
Búsqueda personalizada
  Home | Contato | Brazil | Textos de Tarot | Hoteles en Brazil | Turismo Brazil
El Horóscopo Encantado de la Luna.
La Magia de la Luna se encuentra en Aries
Estas energías estarán activas por más 49 horas.


Es hora de gastar energía. Este tránsito torna las personas muy más deportistas y dispuestas a poner en marcha el cuerpo. Además de las energías derramadas por este tránsito pidan la quema de energía, los efectos obtenidos por los ejercicios físicos son muy más eficientes.

Es momento de mucho valor e impulsividad. Durante este tránsito las discusiones se quedan mucho más acaloradas y violentas. Una tendencia existe en el aire para pasar sobre los otros.

Es preciso tener cuidado con el tráfico ya que las personas están mucho más aventureras e impulsivas. Perder el mando no es raro durante el pasaje de estós energías. Normalmente, muchas peinaduras del automóvil son el débito de este pasaje de la Luna para Aries.

Este tránsito trae, también, una necesidad grande de innovar. Es durante este tráfico que más personas mueven de lugar el mobiliario de la casa y del escritorio. No significa que la innovación sea mejor que la forma antigua. Significa, apenas, que innovar es preciso.

Es tiempo de abrir nuevos caminos y llevar a cabo las nuevas cosas. La necesidad de emprender y mostrar que pueden ser hecholo vuelve muy más grande durante este tráfico.

La objetividad crece y facilita la percepción de nuevas inversiones.

En las fiestas, bares y restaurantes la coquetería girará suelto. Durante este tránsito las personas están mucho más conquistadoras y aventureras. Mismo las personas más en de ellas estarán más sueltas y dispuestas a vivir relaciones. Las cosas no pasan de manera muy acentuada durante este tránsito, por el hecho del mismo dejar siempre mucha incertidumbre. En cualquier materia vaya a se quedar siempre una cierta duda en el aire.

En las discusiones de naturaleza religiosa todos intentarán convertir todos.

Nosotros daremos tres consejos para convivir bien con el pasaje de la Luna por Aries:.
- incluso cuando el se sienta un testamento enorme de correr, camine;
- no permita que energías dudosas impidan que cosas ciertas dejen de acontecer;.
- la valentía y la impulsividad que usted pueda sentir hoy, quizá no sean naturales en usted.

. Samine.

Texto traducido automáticamente del Portugués.

Tiradas Gratis: Tarot Dia - Tarot Mensaje - Tarot Luz - Horóscopo de la Luna
© Copyright 2004 - Todos os Direitos Reservados