Sagradas
Frases
Búsqueda personalizada
  Home | Contato | Brazil | Textos de Tarot | Hoteles en Brazil | Turismo Brazil
El Horóscopo Encantado de la Luna.
La Magia de la Luna se encuentra en Escorpio
Estas energías estarán activas por más 33 horas.


Es durante el pasaje de la Luna por Escorpión que la mayoría de las cosas misteriosas acontecen. No se puede hallar extraño ya que, este tránsito, ocasiona el aumento del psiquismo en la gran mayoría de las personas. No es bueno visitar lugares donde se practica el bajo psiquismo.

No es uno buen momento para tratar de asuntos materiales. Todo se pone más especulativo, y el deseo de llevar ventaja aumenta mucho.

Se debe evitar tratar, durante este tránsito, conflictos y asuntos litigiosos. Al tratar este tipo de asunto, el mínimo que se va a lograr es el rencor de las personas.

Subsiste mucha curiosidad en el aire. En fiestas, bares y restaurantes, el cambio de mirar se vuelve mucho más penetrante. El magnetismo de las personas está extremadamente aumentado y parece que todos perciben además de la físico y de la personalidad. El misterio y el magnetismo aumentan la atracción entre las personas.

El celo, se aparece durante este tránsito, vaya a venir acompañado de mucha agresividad. Ejercer uno mayor control sobre la vida de los otros parece se volver una necesidad durante este tránsito.

Tratamiento alternativo que tengan por base el barro da excelente resultado durante este tránsito.

Consejo para el momento: aproveche la profundidad de suyo mirar y mire más para usted.

Samine.

Texto traducido automáticamente del Portugués.

Tiradas Gratis: Tarot Dia - Tarot Mensaje - Tarot Luz - Horóscopo de la Luna
© Copyright 2004 - Todos os Direitos Reservados