Sagradas
Frases
Búsqueda personalizada
  Home | Contato | Brazil | Textos de Tarot | Hoteles en Brazil | Turismo Brazil
El Horóscopo Encantado de la Luna.
La Magia de la Luna se encuentra en Piscis
Estas energías estarán activas por más 46 horas.



La Luna transitando en Piscis aumenta, y mucho, la susceptibilidad de las personas. Es bueno evitar hacer críticas, pues ellas no serán bien recibidas durante este tránsito. Cosas dichas sin cualquier intención de ofender pueden generar resentimiento y incomodidad innecesarios. Durante este tránsito es preciso tener mucho cuidado con el otro. Si tiene alguna reclamación o crítica a alguien, espere un poco más. Los resultados no serán buenos en este momento.

Las personas, durante este pasaje de la luna por Piscis, se quedan mucho más humanas y caritativas. Están mucho más dispuestas a ayudar los que más necesitan. Tienden, mientras, a si separar y quedar más con ellas mismas. Sienten más necesidad de orar, recordar de Dios y de ellas propias.

Las personas se quedan mucho más impresionables durante este tránsito. Existe en el aire la necesidad de hablar de cosas negativas o que, de alguna forma, activaron el lado sentimental y triste de las personas. Estamos más devotados para nosotros y recuerdos tristes pueden llegar de repente.

Es durante este tránsito que más soñamos, acordados o durmiendo. Es momento de fantasear e intentar rellenar, con nuestros fantasías, los vacíos que, lamentablemente, todos tenemos.

Fiestas, bares y restaurantes estarán más tristes durante este tránsito. Conversaciones tristes pueden aparecer en una extensión muy mayor que en otros momentos. Las personas están mucho más sentimentales. Tienden a recordar, con tristeza, momentos importantes de su vida sentimental y familiar.

La intuición aumenta mucho durante este tránsito. Es preciso dar más atención a las voces que llegan de nuestro interior.

Tratamientos Alternativos que tengan por base la hipnosis y regresión serán mucho más eficientes durante este tránsito.

Consejo para el momento: dé el máximo de cariño a las personas. Necesitan mucho más de cariño en este momento, que en otros.

Samine.

Texto traducido automáticamente del Portugués.

Tiradas Gratis: Tarot Dia - Tarot Mensaje - Tarot Luz - Horóscopo de la Luna
© Copyright 2004 - Todos os Direitos Reservados