Sagradas
Frases
Búsqueda personalizada
  Home | Contato | Brazil | Textos de Tarot | Hoteles en Brazil | Turismo Brazil
El Horóscopo Encantado de la Luna.
La Magia de la Luna se encuentra en Virgo
Estas energías estarán activas por más 5 horas.


Este tránsito torna todos más detallistas. Algunas situaciones pueden si volver, hasta, muy aburridas. Pormenorices son puestos de forma exhaustiva, y muchos, innecesarios frente a lo que se discute y conversa. Es que casi todos están más analíticos y reparan más nos detalles.

Durante este tránsito, también, las personas están más críticas y observadoras. El criba aumenta y, pequeñas cosas que pasan sin llamar la atención en otros momentos, se vuelven, ahora, importantes en el juicio hecho por las personas.

Aparecen muchos maestros dispuestos a enseñar todo a todos. El grado de ironía aumenta y, no es difícil, que comentarios negativos sean hechos con aquél "sonrisa de sabiduría" en el canto de los labios.

Asuntos religiosos son tratados apenas a través de la mente y de conceptos, casi siempre repetidos de lo que fue leído o dicho por alguien.

El amor, también, pasa por un cedazo muy grande.

En fiestas, bares y restaurantes, las personas no estarán mucho a la voluntad. Perciben, rápidamente, que todo lo que digan o hagan, estará sufriendo juicio por todos los lados.

Existe en el aire una tendencia grande de organización. Todo necesita estar mucho cierto, "en los mínimos detalles".

Es durante el pasaje de las energías de Virgen que el cuerpo necesita hacer una revisión automática de todas sus partes. No es infrecuente, en este momento, sentirse dolores de cabezas, dolores musculares, desequilibrios corporales y diarreas. Se quede atento para estas señales. Indican que algo necesita ser corregido. En el caso de acontecer diarreas durante este tránsito, es preciso quedar atento al nivel de toxinas que estamos almacenando en el cuerpo. Ellas, probablemente están en niveles inaceptables.

Consejo para el momento: procure no se exasperar por nada. Sepa que se esté vistiendo amarillo muchos van a decir que el azul se pone mejor en usted. Lo contrario es también verdad, si está vistiendo azul.

Samine.

Texto traducido automáticamente del Portugués.

Tiradas Gratis: Tarot Dia - Tarot Mensaje - Tarot Luz - Horóscopo de la Luna
© Copyright 2004 - Todos os Direitos Reservados